Feeds de noticias
5/04/17 9:07
CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE
Ver imagen

Curso: de 295 horas incluidas 100 horas de prácticas (homologado por la Junta deAndalucía).

Plazas: 25 participantes por curso. (2 plazas por municipio).

Practicas: 100 horas obligatorias que deberán realizarse al menos en un 50%, en la implementación del proyecto “Creando futuro” de la Delegación de Juventud queya está funcionando de forma piloto en algunos municipios de Granada.

Participantes: Por municipio de 2 jóvenes de los ayuntamientos agrupados, entre 18 y 30 años.

Precio: 60 Euros (El resto de la matricula la financia los Ayuntamientos).

En la selección de alumnado se valorara: la experiencia e interés en loscontenidos/temáticas del curso, la colaboración de las los solicitantes en actividades municipales y la disponibilidad de desplazarse, ya que las sesiones del curso serealizarán en diferentes municipios.

VÁLOR ESTRENA EL AULA-TALLER DEDICADA A LA RECTORA PILAR ARANDA
5/04/17 9:15
NUEVA AULA DE FORMACIÓN EN VÁLOR
Ver imagen

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha inaugurado el sábado 1 de abril el Aula-Taller “Rectora Pilar Aranda” en el Ayuntamiento de Válor, un espacio destinado a formación.

SENDERISMO SOLIDARIO
21/04/10 14:48
SOLIDARIDAD ENTRE MONTAÑAS
SENDERO SOLIDARIO